Los equipos inmersos en la lucha por la salvación del grupo II se refuerzan
Fútbol | Primera RFEF
Rubén Mesa se incorpora al UCAM
El Cornellá ficha a Jorge Valín y Kike López
El exbético Varela se suma al Costa Brava
El mercado invernal de fichajes se abrió oficialmente el pasado sábado día 1 en todas las categorías, pero la mayor parte de los clubes de Primera RFEF, entre ellos la Real Balompédica Linense, ya ha hecho oficial un buen número de incorporaciones. UCAM, Cornellá y el mismísimo Costa Brava, todos ellos inmersos en la pelea por la salvación, reclutan efectivos.
El UCAM del exalgecirista Salva Ballesta, que vio como Caballero pedía la carta de libertad para marcharse al San Fernando, ha sumado a Rubén Mesa, uno de los muchos que ha salido del Extremadura y que ha jugado, entre otros, en Badajoz, Rayo Vallecano, Atlético B, Recreativo de Huelva...
“Rubén Mesa ha sido el que abra la veda de fichajes en el UCAM Murcia, pero se espera que se firmen varios futbolistas más a lo largo del mes de enero. La intención de Pedro Reverte es hacer cambios en puesto por puesto. En la delantera, ya se ha cumplido la salida de Nuha y el fichaje de Mesa. En el lateral derecho, llegará Tekio (Logroñés) para dar salida a Johan. En el centro del campo, Caballero también ha salido después de no convencer a Ballesta y se buscará otro centrocampista. En la misma posición se encuentra Admonio, que no seguirá. Desde el club ya trabajan en encontrar un perfil de central que se ajuste a las necesidades del equipo”, explica La Opinión de Murcia.
El Cornellá hizo público este domingo la llegada, en calidad de cedido, de Jorge Valín, que viene de recuperarse de una grave lesión en el Deportivo de La Coruña. Previamente había anunciado el fichaje de Kike López, procedente del Melilla, del que también salió Nico Delmonte, éste en dirección a La Línea.
Otro equipo que no resiste a su suerte es el penúltimo clasificado, el Costa Brava, que se ha hecho con los servicios del lateral zurdo Fran Varela, ex jugador del Real Betis, que llega tras desvincularse del Extremadura, club que está en vías de extinción por problemas financieros y que adeudaba varios meses de salario a sus jugadores, por lo que estos han podido marcharse con la carta de libertad.
También te puede interesar
Lo último