Así hemos contado la derrota de la Balona en Estepona (4-0)
CD Estepona - Real Balompédica | Minuto a minuto
El resultado conduce al equipo de La Línea al farolillo rojo
La expulsión de Carlos Cano (4') y las bajas condicionan otro pésimo duelo del conjunto albinegro
La Real Balompédica ha perdido 4-0 en el San Fernando de Estepona (Málaga) en encuentro de la octava jornada del grupo IV de la Segunda Federación. Con este marcador, el empate cosechado por el Villanovense en Murcia ante el UCAM y el triunfo in extremis ayer del Cádiz Mirandilla, el equipo de La Línea pasa a ser colista, por diferencia de goles, igualado a punto con el conjunto de Villanueva de la Serena.
El encuentro, al que los de Javi Moreno llegaban con seis bajas (se unió anoche la del meta José Serrano por culpa de un accidente doméstico) estuvo marcado por la expulsión cuando apenas habían transcurrido cuatro minutos de Carlos Cano, al que las ausencias habían colocado como central. Derribó a un adversario cuando era el último defensor.
Los albinegros trataron de plantarle cara a la adversidad, pero el primer gol, obra de Jacques Dago poco antes de la media hora, en un error monumental de la retaguardia, marcó el camino del triunfo de los locales, que se cerró en el tiempo añadido por culpa de un penalti infantil de Álex Hernández, que transformó Rubén Mesa.
La única buena noticia que deja el duelo es el debut en competición del juvenil sanroque Jose Aguilera, quien relevó en el descanso a Álex Palanca, que ya había sido amonestado.