Javi Moreno garantiza que la plantilla de la Balona ha dado "un paso adelante"

Real Balompédica Linense | Segunda Federación

"Hasta los futbolistas dicen que todo es diferente", sostiene el preparador, que asegura que ya ha implantado en la caseta su exigencia

Javi Moreno, entrenador de la Real Balompédica
Javi Moreno, entrenador de la Real Balompédica / Erasmo Fenoy

El entrenador de la Real Balompédica Linense, Javi Moreno, ha recalcado este viernes que “no hay excusas” para que su equipo logre un buen resultado este domingo (12:00) en su visita al CD Estepona, duelo que se corresponde a la octava jornada del grupo IV de la Segunda Federación. El míster se mostró convencido de que el cuerpo técnico que encabeza desde hace apenas diez días “ha implantado” ya las ideas de su fútbol al plantel: “Un ritmo alto y mucha exigencia. Ésa es nuestra forma de ver el fútbol”. “El equipo ha dado un paso al frente”, reivindicó en su comparecencia ante los medios.

El preparador albinegro no quiso detallar el capítulo de bajas, del que pueden llegar a formar parte Ale Hernández, Fran Moreno, Carlos León, Fran Carbiá e incluso Fran Serrano, que el jueves se retiró con problemas de la sesión preparatoria. “Los que estén disponibles y que estén capacitados para aguantar ese ritmo que pedimos, pues contaré con ellos y los demás se irán recuperando poco a poco”, dijo en torno a la convocatoria.

“Creo que el grupo ha captado desde el primer día mis intenciones y mi exigencia. Los propios futbolistas dicen que todo es diferente. Lo único que tenemos que hacer es, poco a poco, ponernos mejor de lo que están. Ahora mismo no estamos muy allá, la clasificación es la que manda y lo que dice cómo estamos, pero yo creo que los futbolistas han dado un paso al frente y están por la labor de intentar sacar la situación hacia adelante y en ese aspecto estoy muy tranquilo”, garantizó.

El míster esquivó las preguntas referidas a posibles “negligencias” en la gestión del vestuario previas a su llegada. “Yo ahí no voy a entrar ni voy a salir. Yo no estaba, estoy ahora y puedo hablar de lo de ahora, de lo de antes puedo decir bien poco”.

stats