Las lesiones de Harper y Carlos Cano en el amistoso con la Balona B se quedan en un susto

Real Balompédica Linense

El delantero solo sufre un golpe en la cara y este sábado ya se ha entrenado junto a sus compañeros

El central sufre un esguince de grado uno en el tobillo derecho y estará 10 días en el dique seco

Balompédica-Balona B: un entrenamiento y poco más (3-0)

Miguel Rivera se dirige a sus jugadores durante el partido con la Balona B. / VANESSA PÉREZ
R. A. /R. M.

27 de julio 2024 - 20:17

La Línea/El parte de lesiones tras el partido de entrenamiento que la Real Balompédica Linense disputó este viernes contra su filial en el campo del Atlético Zabal es menos preocupante de lo que parecía en un primer momento. Jack Harper y Carlos Cano tuvieron que marcharse del terreno de juego por lesión, pero sus dolencias son menos grave de lo que parecía. 

El atacante hispano-escocés tuvo que marcharse al hospital tas recibir un fortísimo golpe en la nariz en una acción fortuita. Las pruebas a la que fue sometido por los médicos no hallaron ninguna fractura y la cosa se quedó solo en el golpe. Este sábado por la mañana el ariete incluso se ha entrenado con sus compañeros. 

Carlos Cano, por su parte, pisó mal en un lance del partido y se dobló el tobillo derecho. Tras realizarse una radiografía, se ha descartado que sufra alguna lesión de tipo óseo y la cosa se ha quedado en un esguince de grado uno. En este caso el central deberá estar diez días sin entrenarse. 

Primera semana de entrenamientos

El entrenador de la Balona, Miguel Rivera, hizo este sábado una valoración de la primera semana de entrenamientos de su equipo, que comenzó a trabajar el pasado lunes con la primera sesión por la mañana y por la tarde fue presentado ante sus aficionados.

"Estamos el cuerpo técnico y yo muy contentos con la primera semana de trabajo, que ha sido intensa, de mucha carga y mucho volumen, incluido el partido del viernes con los compañeros del Zabal. Es verdad que siempre hay muchas cosas mejorables, está claro. Buscamos mejoras a nivel de objetivos individuales y también la cohesión grupal, muy necesaria para todo lo que tenemos previsto", destacó el preparador malagueño.

"Todo el cuerpo técnico ha trabajado muy duro, como todos los componentes del club. Agradecer a todos lo que veo día a día por el apoyo y el trabajo diario en todos los campos. Todos estamos empeñados, desde la más estricta humildad, en conseguir el objetivo", valoró el entrenador albinegro.

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último