Miguel Álvarez: "La expulsión nos lo hizo más fácil. En once para once hubiera sido muy difícil ganar aquí"
Real Balompédica Linense - Villarreal B | Entrenadores
El técnico visitante considera que ajustes tras el descanso les permitieron hacerse con el control del encuentro
"Los árbitros se equivocan a favor y encontra", zanja sobre la expulsión de Nacho Miras
La Línea/El entrenador del Villareal B, Miguel Álvarez, se mostró satisfecho tras el encuentro ganado fuera de casa frente a la Real Balompédica Linense. Más aún por haber alcanzado el liderato que, precisamente, se disputaba con los albinegros.
"Sabíamos del potencial del Linense. Empezamos muy bien el partido, con dos oportunidades, pero el Linense domina muy bien. Y esto es lo que va a ser toda la temporada, donde una jugada o una decisión pueden cambiar el ritmo del partido. Estamos contentos porque el empate nos dio ánimos y moral. Y la expulsión nos lo hizo más fácil. Está claro que en once para once hubiera sido muy difícil ganar aquí", valoró el técnico visitante como primera visión del partido.
Preguntado por las acciones del árbitro, tras discutir con un informador que había condicionado su pregunta añadiendo que "sabía lo que le iba a responder", Álvarez reconoció que "daba gusto jugar en un campo como este, contra un equipo como este y contra un entrenador como este y con un escenario como este. Somos el filial y todo esto hace crecer mucho a los futbolistas".
"Entramos muy bien al partido, con dos ocasiones muy claras que supimos definir. Ellos -por la Balona- hicieron lo que se les da muy bien, el juego de banda y un golazo increíble. A partir de ahí se nos puso el partido muy cuesta arriba, con ellos muy superiores a nosotros. Hicimos ajustes tras el descanso para crear superioridad numérica sobre Coulibaly y sobre Bandaogo. Creo que ahí comenzamos a dominar el partido. Y luego hubo una decisión que indudablemente nos facilitó el partido, el penalti y la expulsión", comentó.
"Los árbitros se equivocan a favor y encontra", zanjó el técnico tras citar algunas situaciones polémicas de semanas precedentes.
No hay comentarios