Directo
Última hora de la DANA en Valencia y Cataluña

Calderón: "Supimos rehacernos del gol en contra"

R. Balompédica - Recreativo de Huelva | Entrenadores

El entrenador de la Balona cree que tuvieron ocasiones claras para ganar al final del partido

Calderón, en el encuentro ante el Recre. / Erasmo Fenoy
Juanjo Rodríguez

14 de febrero 2021 - 19:53

El entrenador de la Real Balompédica Linense, Antonio Calderón, dijo tras el empate de este domingo ante el Recreativo de Huelva (1-1) que su equipo "supo rehacerse" del gol inicial de los visitantes y definió el encuentro como "con poco fútbol, muy trabado".

"Fue un partido muy disputado, con poco fútbol, muy trabado, con muchas interrupciones. Tuvimos la mala fortuna de conceder un gol en una jugada un poco tonta. A partir de ahí seguimos buscando un tanto y conseguimos la jugada del penalti", comenzó el técnico balono.

Preguntado si la Balona pudo ganar el encuentro en los últimos minutos, comentó: "Totalmente, sobre todo cuando ellos estaban más cansados. Con Koroma arriba y Luis Alcalde en la banda izquierda les generamos peligro y les dimos quebraderos de cabeza. Nacho también estuvo muy bien cuando entró. Tuvimos ocasiones claras. Dos de Koroma y la del tiro de Luis Alcalde que paró muy bien Nauzet."

"Ellos llegaban muy necesitados, concedieron muy pocas oportunidades y casi se llevaron el botín porque se adelantaron en lo que creo que fue un error nuestro al salir de un córner. Después del último resultado (victoria ante el Marbella en la anterior jornada), un punto no es malo. En este tramo final cada punto tiene valor", continuó Calderón, tras el empate ante el Decano.

"El equipo fue en todo momento a buscar los tres puntos y supo rehacerse de un gol en contra ante un conjunto muy veterano. Yo dije en su momento que cuatro puntos en los dos encuentros de casa eran buenos, pero que buscaríamos los seis. En las últimas jornadas hubo muchos empates porque todo el mundo lucha por sus objetivos y nadie regala nada", explicó.

Cuestionado sobre los cambios, explicó: "Cambié a Óscar [Arroyo] porque ellos son un equipo muy intenso, que busca el cuerpo y una amarilla tan temprana podía ser un problema. Como tenía la posibilidad de cambiar de banda a Sergio [Rodríguez], retrasar a Din y buscar un poco más de mordiente arriba con Antoñito, hice el cambio pronto".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Real Balompédica Linense | Segunda Federación

Y además, portería a cero

Cádiz Mirandilla - Real Balompédica Linense | La crónica

(0-1) La Balona resucita su ADN

Lo último