El linense Manu Toledano ficha por el Antoniano, rival de la Balona
Real Balompédica Linense
El equipo de Lebrija volverá a ser entrenado por otro exalbinegro, Diego Galiano
Néstor Senra y Guille Campos, sus dos primeros refuerzos
José Antonio González, cuarto pupilo de Miguel Rivera en el Melilla para el proyecto de la Balona
El Atlético Antoniano, que será rival de la Real Balompédica la próxima temporada en el grupo IV de la Segunda Federación, ha anunciado este miércoles la incorporación del delantero linense Manu Toledano, que empezó la pasada campaña en el equipo de La Línea y la finalizó en la RSD Alcalá madrileño de la Tercera Federación, con la que jugó una docena de partidos (cuatro como titular) e hizo dos goles.
El Atlético Antoniano volverá a estar entrenado el próximo curso por el exbalono Diego Galiano, renovado después de alcanzar una más que meritoria permanencia. Tras anunciar las incorporaciones de Néstor Senra (Sevilla Atlético y Real Avilés) y de Guille Campos (Sanluqueño, Rota, Villanovense) ahora llega al equipo de Lebrija el linense Manu Toledano.
El ariete, que comenzó en el Atlético Zabal, desarrolló desde los doce años su periodo de formación en la cantera del Cádiz. Posteriormente pasó por Creighton de la Liga Universitaria estadounidense y llegó a la Balona, que primero le cedió al Estepona y más tarde, al Alcalá. Regresó al conjunto linense y el pasado mes de enero puso rumbo por segunda vez al conjunto madrileño.
El futbolista linense ha respondido al anuncio de su contratación con un mensaje en sus redes sociales en el que se lee: “Ilusión y garra. Con muchas ganas de empezar. Preparado para lo que viene. ¡Vamos!”.
No hay comentarios