El parqué
Caídas ligeras
Real Balompédica Linense
La Línea/La Real Balompédica Linense ha anunciado este sábado que ha llegado a un acuerdo con la marca danesa de gran prestigio Hummel para que, durante las próximas cuatro temporadas, suministre y vista al primer equipo de la entidad.
La Balona destaca que Hummel diseñará en exclusiva las diferentes equipaciones de juego que lucirá el equipo. La de la temporada 2024/2025 será presentada y puesta a la venta próximamente.
Con la marca danesa, la Balona se garantiza una camiseta que seguro gustará a los aficionados. Esta temporada ha roto moldes con la camiseta del Málaga, con un diseño inspirado en Picasso, y la pasada temporada también agotó todas las existencias de una equipación retro, inspirada en la que vistió Juanito en los años 80.
En Primera división Real Betis, Las Palmas y Celta de Vigo son los equipos que visten la marca fundada en 1923. En Segunda División están el CD Tenerife, la SD Eibar, el CD Eldense y el Málaga CF.
Hummel es una empresa de ropa deportiva danesa de origen alemán con sede en Århus, Dinamarca. La empresa fue fundada en 1923 por la familia Messmer en Hamburgo, Alemania. La compañía fabrica equipaciones de fútbol, fútbol sala, balonmano, baloncesto, fútbol australiano y voleibol. También produce calzado para fútbol y balonmano.
Es una de las marcas de ropa deportiva más antiguas en el negocio con raíces en el fútbol y el balonmano. A lo largo de los años ha equipado a clubes de fútbol históricos como el Real Madrid, Real Betis, Tottenham Hotspur, Aston Villa, Southampton y Benfica, y al equipo nacional de Dinamarca.
También te puede interesar
La Unión Atlético - Real Balompédica Linense | La crónica
Una Balona hercúlea se regala una feliz Navidad (0-1)Real Balompédica Linense | Segunda Federación
Resultados, clasificación y resumen de la jornada 17 en el grupo IV de la Segunda FederaciónLo último
El parqué
Caídas ligeras
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
Su propio afán
Enrique García-Máiquez
Niño-Dios de esta noche
No hay comentarios