Miguel Rivera: "Le tengo que dar las gracias a la afición y la enhorabuena a los jugadores"
Real Balompédica Linense - Atlético Antoniano | Entrenadores
"Lo realmente importante cuando se inicia un proyecto es ganar y esta victoria nos refuerza a todos"
"Es preciso felicitar al Antoniano por la intensidad que propuso", recalca
Diego Galiano: "El penalti me genera muchas dudas; lo más justo era un empate"
El entrenador de la Real Balompédica Linense, Miguel Rivera, hizo especial hincapié en “dar las gracias” a la afición porque su equipo se sintió “muy arropado” en el duelo de la primera jornada del grupo IV de la Segunda Federación en el que los albinegros se impusieron 1-0 al Atlético Antoniano. "Lo verdaderamente importante cuando se inicia un proyecto es ganar y nosotros lo hicimos, a base de mucho trabajo, también sufriendo”, recalcó. “Estos tres puntos nos refuerzan a todos, nos van a dar tranquilidad”.
“Fue un partido súper complicado, como lo son casi todos lo del inicio de temporada”, resumió el preparador malagueño. “Por eso era muy necesario el papel que interpretó nuestra afición”.
“Me gustaría dar la enhorabuena al Antoniano, porque mucho más allá de mejor juego, peor juego, la intensidad también que propuso...”, dijo el preparador local.
Rivera subrayó que después de este primer triunfo el equipo dispone “de una semana por delante para recuperar y afinar a muchos compañeros”.
Rivera, que repasó las adversidades que su equipo ha tenido que ir sorteando durante toda la pretemporada, destacó el nivel de sacrificio demostrado por hombres como Fran Carbià o Carlos Cano para poder estar en este duelo. “La verdad que teníamos muchos compañeros que no sabíamos hasta dónde les iban a llegar la gasolina”.
El míster deslizó que la suplencia de Adri Carrasco se debió a que “también tuvo sus momentos de dificultades” aunque no hubiesen trascendido.
“El resumen es que quiero darle enhorabuena públicamente a todo el plantel: a los que estuvieron, a los que salieron desde el banquillo y a los que esta vez no pudieron estar”.
El entrenador balono subrayó “las pautas de comportamiento, el compromiso y la profesionalidad” de su plantilla, que entiende determinantes “para un proyecto tan importante como este”.
Rivera recordó que “aunque fuese de penalti” el gol es muy importante para Jack Harper “que también venía de un proceso de recuperación y el cuerpo técnico acabó muy satisfechos de él, por el trabajo que realizó cuando no tenía el balón”.
“No tengo ninguna euforia”, garantizó. “Lo que estoy es muy satisfecho del trabajo de mis jugadores”.
No hay comentarios