Milla "contentísimo" por el triunfo del Linares sobre la Balona "en un partido loco"
Linares Deportivo - Real Balompédica | Entrenadores
El entrenador entiende que era importante la forma, pero "sobre todo la victoria"
(1-0) La Balona se cae en lo más llano
El entrenador del Linares Deportivo, José Antonio Milla, se confesó “muy contento” por el triunfo que su equipo obtuvo este domingo (1-0) sobre la Real Balompédica en encuentro de la decimoquinta jornada del grupo IV de la Segunda Federación. “Esta victoria la necesitaba el equipo, era importante cómo ganar, pero sobre todo lo importante era ganar y romper la dinámica negativa” dijo en referencia a las siete jornadas que acumulaba su equipo sin imponerse al adversario.
“La victoria va dedicada a los jugadores, que llevan sufriendo semanas en el vestuario, al cuerpo técnico, porque lo han peleado como nadie”, resaltó en una comparecencia de prensa de poco más de un minuto en las que no fue objeto de pregunta alguna. “También a sus familias, que también lo sufren, porque a veces no tenemos en cuenta que son futbolistas, pero sobre todo son personas”.
“Estoy contentísimo por ello, porque tenía ganas de que llegara este día, porque nos desvivimos en el día a día”, insistió.
“A partir de ahí fue un partido loco”, analizó. “Sabíamos que iba a ser a base de garra, de entrega, de compromiso y no nos equivocamos”.
“Nosotros cometimos errores, como en otros partidos, pero el día de Orihuela o la semana pasada en Águila, no acertamos con la portería contraria y esta vez sí”, dijo Milla.
“Este resultado nos da energía para seguir trabajando, para seguir funcionando y para afrontar la semana que viene con todas las ganas del mundo”, finalizó en referencia al duelo de su equipo con el Villanovense.
También te puede interesar
Lo último