Oriol Riera: "La expulsión nos ayudó más en todo"
Estepona - Balompédia Linense | Entrenadores
"El partido no hubiera sido a lo mejor tan abultado, pero hubiésemos tenido otras opciones de ganar ante un buen rival", reconoce el técnico del Estepona
(4-0) Balona: cerrado por defunción
Estepona/Oriol Riera, entrenador del Estepona, reconoció que la expulsión del albinegro Carlos Cano en el minuto 4 fue clave para el triunfo de su equipo por 4-0 ante la Balona. “La expulsión nos ayudó más en todo, aunque era una ocasión clarísima de gol. El equipo está bien y tenía muy claro lo que tenía que hacer, la semana también fue muy buena. Yo creo que el partido no hubiese sido a lo mejor tan abultado, pero sí, hubiésemos tenido otras opciones de ganar hoy contra un muy buen rival con muy buenos jugadores y con muy buen entrenador. Ya lo dije durante la semana, lo conozco mucho y seguro que va a estar arriba. Así que hay que echarle valor a lo que a lo que estamos haciendo ya no hoy, sino en todos los partidos. El equipo ha mejorado muchísimo en muchas facetas y tiene que seguir así”, indicó.
El técnico del conjunto costasoleño reconoció que su equipo necesitaba un triunfo para espantar fantasmas. “El equipo lo necesitaba. Decíamos que la Balona necesitaba los puntos, pero nosotros también. Al final esto es una mejora y con ganar la mejora siempre es mucho más grande. Y los chavales están trabajando muy bien, hace unas tres o cuatro semanas se aumentó el nivel de exigencia en los entrenamientos y la están absorbiendo muy bien, están involucrados en querer mejorar y eso es importantísimo. Muchas veces después de unos empates hay que hacerlos buenos con victorias y estaban con muchas ganas de que pasara esto”, destacó.
“Los dos centrales han estado muy bien en muchas cosas, pero creo que ya no solo ellos, sino el equipo en general ha estado muy bien, sabiendo lo que hacer en cada momento, cómo atacar, cómo defender y cómo ir a la presión. Aún se puede mejorar muchísimas cosas. Creo que debemos tener mucha más calma en muchos momentos, pero bueno, ese es el camino y seguramente el próximo fin de semana nos demandará el partido otras cosas y tendremos que adaptarnos en cada contexto”, indicó Riera.
Temas relacionados
No hay comentarios