Eduardo Docampo: "El partido debía haber terminado en empate"
REAL BALOMPÉDICA - CULTURAL LEONESA | Entrenadores
El técnico critica lo que considera un juego muy duro de la Balona
Eduardo Docampo, entrenador de la Cultural Leonesa, consideró que el partido ante la Real Balompédica nunca debió terminar con una derrota para su equipo. Pero lo hizo, y pese al duro golpe, el técnico mostró su confianza en el trabajo y el estilo que lleva desde el comienzo de la temporada. No hay nada que cambiar: "la línea está clara", dijo.
El entrenador vasco no cree que el conjunto de León contemporizara demasiado y se conformara con el empate, rechazando correr peligros con una propuesta un tanto más agresiva. "Nunca firmo el empate", dijo el técnico en la sala de prensa del Municipal de La Línea, donde sí que reconoció que lo visto sobre el terreno de juego era para que "hubiera terminado en empate".
Docampo no se mostró especialmente crítico ni con su propuesta ni con sus jugadores: "Se han acercado poco a nuestra portería. Hemos dominado, hemos rondado el área, pero la cosa cambia cuando te das cuenta que no tienes mucha pegada".
Quien sí pegó, a juicio del técnico de la Cultural, fue la Balona: "Nos han hecho muchas faltas. A Obolskii no lo han dejado ni mover, ha estado muy sujetado, le han pegado, le han hecho de todo".
Por último, Eduardo Docampo quiso reconocer el esfuerzo de los aficionados que se trasladaron hasta La Línea: "Tener estos aficionados es un orgullo. Solo podemos agradecerles enormemente su apoyo, que es la única manera de que este equipo tenga alas para salir adelante".
No hay comentarios