Pandalone: “Le dedico este ascenso a Alfredo Gallardo”

REAL MURCIA - REAL BALOMPÉDICA

"Es un éxito de todos", recalca el presidente de la Balona, que se acuerda de "aquellos que han fallecido por el coronavirus" y se compromete a "empezar a trabajar desde ya"

Raffaele Pandalone, con su círculo de confianza, sobre el césped de la Nueva Condomina.
Raffaele Pandalone, con su círculo de confianza, sobre el césped de la Nueva Condomina. / LOF
Rubén Almagro

25 de abril 2021 - 23:50

El presidente de la Real Balompédica Linense, Raffaele Pandalone, dedicó ayer el ascenso de su equipo a la nueva Primera RFEF (conocida popularmente como Liga Pro) “a todas las personas que hayan perdido a alguien por culpa del coronavirus” y muy especialmente a su predecesor en el cargo, el añorado Alfredo Gallardo, fallecido el pasado mes de junio.

“Alfredo [Gallardo] fue el culpable de que yo esté al frente de la entidad, él fue el que me metió en esto y por eso quiero dedicarle este éxito, porque donde está sé que ha disfrutado con su Balona”, dijo, visiblemente emocionado, el empresario italiano.

Pandalone hizo extensivo el éxito del equipo “a todos, a afición, a los linenses… esto es de todos” y se confesó “satisfecho y muy contento” después de haber participado de la fiesta en los vestuarios de la Nueva Condomina.

"Este ascenso nos correspondía desde antes del parón por el coronavirus"

“Ha sido una temporada muy dura por todo lo que ha supuesto el coronavirus, que nos ha cambiado la vida, pero no hay que olvidar que esto nos pertenecía, porque justo antes de la pandemia éramos octavos y la categoría debió hacerse entonces, así que ya nos lo habíamos ganado en el campo, pero la competición se cortó y pasó lo que pasó”, sostuvo el presidente.

El mandatario balono, que admitía no haber tenido tiempo a responder a todas las felicitaciones recibidas, bromeó y añadió: “Yo podré celebrarlo hasta que llegue a casa. La fiesta continúa para los demás, pero a mí me toca empezar a trabajar fuerte desde ya para poder hacer un proyecto sólido. Aquí nunca se descansa”.

stats