San Fernando se vuelca con su equipo para llevarlo a la permanencia en Segunda Federación
Real Balompédica Linense | Segunda Federación
Los aficionados agotan en unas horas las entradas de Tribuna para el partido con el Juventud de Torremolinos, en el que se juega mucho la Balona

A pesar de la derrota sufrida por el conjunto azulino el pasado sábado en Estepona (2-0), que le mantiene en puesto de play-out, San Fernando cree en la salvación de su equipo. Y lo demuestra. El club ha establecido un sistema para llenar el Iberoamericano y ha encontrado una respuesta inmediata no sólo entre sus hinchas, sino entre todos sus vecinos.
Los azulinos se enfrentarán el domingo (12:00), en un duelo en el que están en juego buena parte de las opciones de salvación de la Real Balompédica Linense, al Juventud de Torremolinos, que a falta de dos jornadas tiene prácticamente garantizado que finalizará la fase regular en la segunda posición del grupo IV de Segunda Federación.
Nada más concluir la trigésimo segunda jornada la entidad de la Isla anunció que cada uno de sus abonados podía acceder a cinco entradas gratuitas para la grada de Tribuna y cuantas quisieran para la de General (la que en La Línea se correspondería con la Preferencia).
El espectador que no se viene beneficiado por esta campaña puede adquirir su ticket a sólo un euro.
La respuesta no se hizo esperar y este martes ya están agotadas las localidades de Tribuna y el club celebra en sus redes sociales la demanda que existe para el resto del estadio.
El entrenador, Jaime Bugatto, que desde su llegada al cargo suma dos empates y una derrota, ha ejercido de portavoz para hacer un llamamiento al entorno: "Es el momento de dar ese último aliento, de demostrar que estamos más vivos que nunca", dice.
También te puede interesar
Lo último