'Triunfemos' devolverá el dinero a todos los que contrataron el Balona-Antoniano por la televisión
Real Balompédica Linense | Segunda Federación
La ausencia de un servicio estable de Internet generó numerosos parones en la transmisión
El entrenador del Almería advierte a la Balona de que su equipo "dará guerra"
Triunfemos Web Directo, la empresa que televisara esta temporada los encuentros que la Real Balompédica juegue en el Ciudad de La Línea, ha anunciado que devolverá el dinero a todos los usuarios que contrataron su servicio en el choque de la primera jornada del grupo IV de la Segunda Federación que el pasado domingo enfrentó al conjunto albinegro con el Atlético Antoniano y que finalizó con triunfo de los locales por 1-0.
El partido se pudo ver por streaming con enorme dificultad. La imagen se paraba, saltaba e incluso volvían atrás. La situación dio lugar a múltiples quejas no solo de los hinchas del conjunto balono que por diferentes causas sigueron el encuentro por esta fórmula, sino de los de la escuadra de Lebrija.
Ante esta situación la empresa ha enviado un correo electrónico a los usarios: “Le contactamos desde Triunfemos. El pasado fin de semana por motivos técnicos no dimos el partido con calidad, así que siguiendo nuestra política de empresa vamos a proceder a la devolución de la compra”.
Los aficionados tienen la posibilidad de solicitar el reingreso del dinero (unos seis euros) o en su defecto de solicitar un código que le permitirá acceder de manera gratuita a las imágenes del Balona-San Fernando de la tercera jornada, previsto para las 19:00 del domingo día 15.
“El problema con el que nos encontramos es muy fácil de explicar”, recalca Miguel Ángel Ojeda, portavoz de Triunfemos. “Para poder llevar a cabo las transmisiones con calidad es necesario contar con un servicio de Internet estable y no había sido montado”.
“Como todos sabemos el estadio está muy cerca del aeropuerto de Gibraltar y debido a los Inhibidores y a otras circunstancias no se puede llevar a cabo la transmisión del juego a través de wifi”, especifica.
“Nosotros lo habíamos advertido después de la prueba que hicimos en pretemporada” (en el amistoso entre Balona-Ceuta) pero al final por lo que fuese ese cable no estaba instalado. Son cosas normales que suceden cuando las cosas se ponen en marcha y no hay que darle más importancia, pero para que nadie se quede insatisfecho estamos devolviendo el dinero”, abunda.
“Estamos convencidos de que para el partido con el San Fernando esta situación estará solventada y que de ahora en adelante todo va a transcurrir con normalidad”, finaliza.
También te puede interesar