Óscar Álvarez: "La Balona tuvo una ocasión clara, nosotros ninguna"
REAL BALOMPÉDICA - UE COSTA BRAVA | Entrenadores
"Al final la urgencia y la necesidad de puntos es interiorizada por los jugadores y a veces les puede la presión", reconoce el técnico visitante
Óscar Álvarez, entrenador de la UD Costa Brava, asumió tras el empate a cero con la Balona que la situación de su conjunto no era buena porque dada su situación en la tabla necesitaba firmar la victoria y sumar tres puntos.
"Veníamos con esa intención, pero fue un partido de ida y vuelta, donde la Balona tuvo como ocasión más clara un tiro al palo. Nosotros no tuvimos una ocasión clara. Nos cuesta generar ocasiones y meter goles y por eso estamos en la situación que estamos. No puedo reprochar nada a los jugadores", abundó, aunque se mostró confiado con sacar partidos adelante en próximas jornadas.
"Se trata de hacer gol. No de quien tenga más ocasiones o las sensaciones. Es cuestión de hacer gol y sumar de tres en tres. Ninguno hemos sido capaces de meterlo en la portería, ahí queda", apuntó, tras reconocer que la Balona hubiera merecido algo más que un punto por el empate.
Sobre la imagen de ambos conjuntos, el técnico apuntó: "Al final la urgencia y la necesidad de puntos es interiorizada por los jugadores y a veces les puede la presión. Se lo dije a los jugadores al principio del partido, que casi más abajo no podíamos ir y tocaba ser valientes".
El técnico visitante, por último, hizo balance de las recientes jornadas y la dificultad de la categoría reconociendo que se habían dejado escapar puntos. "A la Balompédica le está pasando lo mismo. Empezó como un cañón y en casa es uno de los equipos más fuertes, pero también están en esa fase", comparó.
No hay comentarios