El Xerez DFC-Balona de la sexta jornada, el domingo seis de octubre a las 18:00
Real Balompédica Linense | Segunda Federación
Los azulinos, aún invictos, visitan al Águilas antes de recibir a los linenses
El Xerez Deportivo Fútbol Club, el de más reciente creación, ha fijado para las 18:00 del domingo seis de octubre el arranque del encuentro de la sexta jornada de liga del grupo IV de la Segunda Federación que le enfrentará a la Real Balompédica Linense y que tendrá como escenario el estadio de Chapín de Jerez de la Frontera.
Ya hay horario para el duelo de la sexta jornada en el grupo IV de la Segunda Federación. Al menos en lo que a la Balona se refiere. El Xerez Deportivo Fútbol Club (el más reciente) ha establecido a las 18:00 del domingo seis de octubre el arranque de su encuentro con los albinegros.
Un partido al que es fácil que se desplace un notable grupo de aficionados desde La Línea dada la escasa distancia que existe entre las dos ciudades. A la espera de que se haga oficial, existen muchas posibilidades de que el desarrollo del choque se podrá seguir por streaming a través de Triunfemos Web Directo, que además de los dos encuentros de casa de la Balompédica también ofreció el que disputó el pasado domingo en Cartagena ante la Deportiva Minera.
El Xerez Deportivo Fútbol Club es uno de los conjuntos del grupo IV que se mantiene invictos. Ha firmado tres empates (el del domingo en casa ante el Orihuela rodeado de polémica) y venció al Cádiz Mirandilla por 0-2. Está a un solo punto de las plazas de play-off.
Antes de recibir la visita de la Balona, el Xerez DFC visita en la quinta jornada al Águilas de Murcia, que viene de cosechar en Don Benito su primera derrota del curso.
Por su parte la Balompédica recibirá ese mismo día pero a las 17:00 al Don Benito.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
La tribuna
Voto de pobreza
El lanzador de cuchillos
Martín Domingo
Superioridad femenina
Editorial
Hay que darse mucha más prisa