Top 10 mejores gestorías de Barcelona
Contenido patrocinado
Quienes tienen una empresa bajo su responsabilidad han de mantener un control exhaustivo de todo lo que sucede dentro y fuera de la compañía. Temas como la gestión financiera, las estrategias fiscales, el marco laboral o los conflictos legales muchas veces escapan al abanico de conocimientos de los emprendedores. Ahora bien, cometer errores en estas cuestiones puede poner en jaque la viabilidad de cualquier negocio. Es en este momento en el que las gestorías, especializadas en fiscalidad, contabilidad o derecho laboral y mercantil entran en juego. Son firmas esenciales para alcanzar la estabilidad corporativa y, por eso, hoy te traemos el Top 10 de despachos en Barcelona.
Gremicat
La gestoría en Barcelona Gremicat se ha posicionado como una auténtica eminencia en la ciudad. Su equipo de profesionales y abogados reúne más de 20 años de experiencia tratando con grandes empresas, pymes y autónomos a partes iguales. No importa si necesitas una asesoría fiscal, contable, laboral o mercantil: en esta firma encontrarás a los mejores expertos de Barcelona para forjar una trayectoria empresarial exitosa y libre de contratiempos.
Seige Abogados
Otra gestoría de Barcelona que ha llamado la atención de los empresarios de la ciudad es Seige Abogados. Un bufete compuesto por abogados que brindan una primera consulta gratuita a los clientes. Por lo que, en caso de conflicto legal, es un buen recurso en el que apoyarse.
Català Reinón
Català Reinón se antoja una de las gestorías favoritas por parte de los catalanes, con independencia de si hablamos de grandes corporaciones o de los autónomos de la ciudad. Al igual que en los casos anteriores, trabajan la contabilidad, el área laboral, la estrategia fiscal y todo lo relativo al asesoramiento tanto mercantil como societario.
Olesa, S.L.P
Esta firma se ha diferenciado del resto de las gestorías de Barcelona por su especialización en la gestión administrativa de vehículos. Así que, si tienes un negocio en el sector de la automoción o si dispones de varios coches de empresa, nada como delegar las gestiones pertinentes en su equipo de profesionales.
AMA Solucions Empresarials
AMA Solucions Empresarials se ha sabido adaptar con eficiencia a las últimas tecnologías y, como tal, ofrece servicios tanto presenciales como online. Esto supone un considerable ahorro de tiempo para sus clientes, quienes pueden resolver las gestiones más rutinarias a distancia. Además, esta compañía también se ha especializado en sectores como la administración de comunidades.
Gestoría Raipe
Todo aquel emprendedor que esté pensando en montar su primer negocio encontrará el apoyo que necesita en la Gestoría Raipe. Como especialistas en la creación de empresas, entre otras cuestiones, son una ayuda inestimable para quienes están en la fase inicial de un proyecto corporativo. ¡Deja que sus profesionales te expliquen todo en detalle!
Gabinete Gestor
Pocas gestorías en Barcelona tienen una historia tan larga a sus espaldas como Gabinete Gestor. Sus más de 50 años de experiencia y su especialización en empresas o particulares a partes iguales los ha llevado a la cima del éxito corporativo. Indiscutiblemente, se merecían un puesto de rigor en este Top 10.
Gestoría Toda
Hemos dicho pocas porque hay una que todavía tiene más trayectoria que la anterior: Gestoría Toda. Tras prácticamente un siglo de trabajo duro (abrieron en 1926), la firma se ha ido especializando en múltiples sectores. Lo que comenzó como una asesoría de tráfico y transporte, hoy en día abarca cualquier área corporativa.
Gestoría Maza
En el campo de la asesoría laboral (a pesar de que todas las gestorías mencionadas son expertas en la materia), Gestoría Maza destaca notoriamente. Una firma especializada en tareas como la puesta a punta de nóminas, finiquitos, actualizaciones salariales o resúmenes mensuales que tanto directivos como empleados quieren a su lado.
Fortuny Abad Lluch SLP
Llegamos al final de la lista con Fortuny Abad Lluch SLP. Este despacho no podía quedar fuera del Top 10 gestorías y es que, desde 1950, la compañía ha sabido dar respuesta a las necesidades de todo tipo de empresas. Una firma que sigue creciendo año tras año, actualizando su modo de hacer las cosas en pro de la satisfacción de los clientes.
También te puede interesar
Lo último