Clínicas Beiman llega a Pamplona con su primer proyecto fuera de Andalucía

Contenido patrocinado

La empresa andaluza inaugura un centro especializado en medicina del deporte en la capital navarra para atender a los 9.000 mutualistas de fútbol en la comunidad.

Beiman Pamplona es su novena clínica y la primera de ellas fuera de Andalucía.

Clínicas Beiman
Clínicas Beiman

La empresa andaluza Clínicas Beiman ha inaugurado en Pamplona su noveno proyecto, que también es el primero de ellos fuera de la Comunidad Autónoma. De forma cooperativa con la Mutualidad de Futbolistas y de la Federación Navarra de Fútbol, la nueva Beiman Pamplona, unida a un punto asistencial de Beiman en Tudela, velará por la salud de los nueve mil mutualistas federados de Navarra.

Beiman Pamplona tiene una superficie de 500 metros cuadrados y está situada en el Edificio Los Acebos, un centro de oficinas moderno situado en el Polígono Agustinos. Se trata de un punto estratégico elegido por su facilidad de acceso tanto desde el centro como de las ciudades más próximas y por su amplio espacio de aparcamiento.

La clínica está especializada en el aparato locomotor y tiene potentes áreas de medicina del deporte y traumatología, además de una sala de más de 100 metros cuadrados dedicada a la fisioterapia avanzada, una de las señas de identidad de Beiman.

En Pamplona, Clínicas Beiman mantiene su apuesta por la filosofía que ha convertido en referencia a sus clínicas andaluzas: unir en un mismo espacio a especialistas en medicina del deporte, traumatología deportiva, podología y biomecánica, nutrición deportiva y fisioterapia, entre otras especialidades, y poner a su disposición la más alta tecnología en diagnóstico y recuperación de lesiones.

“Queremos poner a disposición de los mutualistas una atención médica de élite que integre a los mejores especialistas médicos en un único proyecto para compartir información, opiniones y tratamientos con el objetivo de lograr la mejor y más rápida recuperación de nuestros pacientes”, ha explicado Benjamín Ruiz, director general de Clínicas Beiman.

“Damos un paso más para llevar nuestro modelo de atención integral al deportista en Navarra, gracias a la confianza de la Mutualidad de Futbolistas y de la Federación Navarra de Fútbol. Estamos comprometidos con seguir dando todo lo mejor que tenemos y sabemos hacer para lograr la recuperación de nuestros pacientes”, ha señalado Benjamín Ruiz.

Beiman Pamplona es el noveno proyecto del grupo, que empezó su actividad en Jerez hace más de diez años y ya tiene clínicas en Las Cabezas, Sevilla, Córdoba, Jaén, Granada, Almería y Huelva. Además, su unidad Beiman Capilar, especializada en microinjerto capilar, ya tiene sedes en Jerez, Sevilla, Córdoba y Granada.

El director general de Clínicas Beiman ha explicado que el grupo sigue trabajando en su expansión territorial y fortalecer su liderazgo como clínica de especialidades líder en la salud integral del deportista.

stats