La sala Holiday se convertirá los sábados por la noche en Wannabe
Esta discoteca de ambiente, que será inaugurada mañana, ofrecerá espectáculos

Una nueva iniciativa de ocio nocturno en la ciudad. La discoteca Holiday se convertirá los sábados en Wannabe, una discoteca de ambiente en la que se desarrollarán varios espectáculos a lo largo de la noche, y en la que no sólo tiene cabida el público gay, sino también todas aquellas personas simpatizantes con este movimiento. Así lo manifiesta Carlos Rivas, promotor de Wannabe junto a Javier Palacios. "Nuestro propósito -explica el joven gaditano- es crear una fiesta semanal al modo de las que se organizan en grandes ciudades como Madrid y Barcelona, pero con un estilo propio que refleje la idiosincracia de Cádiz. Haremos un guiño a la movida madrileña pero vendiendo Cádiz, vendiendo nuestro estilo, nuestro sello y nuestra gracia". Con tal fin, un equipo artístico, compuesto principalmente por gaditanos, ofrecerá un par de espectáculos transgresores a lo largo de la noche. Este sábado, a partir de la una y media de la madrugada, actuarán la Petróleo y la Salvaora. Ellas serán las madrinas del acto de inauguración. "Es una manera también de homenajear a estas personas, propulsoras del movimiento gay en Cádiz", apunta Rivas.
El promotor también resalta que una vez al mes se celebrará una gran fiesta temática que promocionarán en toda Andalucía. "Queremos convertir Wannabe en la referencia del ocio gay a nivel andaluz".
La sala Wannabe, con un aforo máximo de 650 personas, tendrá un horario de apertura de doce de la noche a siete de la mañana.
También te puede interesar