Jaracar Motor estrena nuevo concesionario en la Zona Franca

El grupo de empresas de automoción dedica este nuevo local a las marcas italianas Fiat, Lancia y Alfa Romeo

Jaracar Motor inauguró en la tarde de ayer su nuevo concesionario en Cádiz de las marcas Fiat, Lancia y Alfa Romeo, que se suman a las ya existentes en Jerez. Jaracar Motor forma parte del grupo de empresas de automoción que es referente en la zona y que está formado por Jerez Motor, Solera Motor, Atalaya Motor y Guadalete Motor. Eso le hace tener bajo su paraguas en distintas zonas a marcas como Ford, Audi, Volkswagen y Hyundai.

A la inauguración de las instalaciones acudieron numerosas personas, entre ellos el concejal de Fomento del Ayuntamiento de Cádiz, Bruno García.

En la puesta de largo de las instalaciones de Fiat, Lancia y Alfa Romeo se puso de manifiesto la filosofía del grupo, con un crecimiento hecho a base de esfuerzo y trabajo y "transmitiendo nuestras normas de respeto a todos nuestros trabajadores".

Además, otra de las claves es la atención al cliente y el buen servicio, la tecnología y el desarrollo técnico y la especialización en los nuevos canales de ventas como el renting, "lo que nos ha permitido abrir nuevos mercados de grandes flotas a diferentes empresas de nuestro entorno".

stats