Los Pabellones cierra temporalmente por obras de rehabilitación en la finca
La antología del bar, 'El rincón del veneno', pone hoy el fin de fiesta hasta su próxima reapertura

Rincón de culto y lugar de encuentro del mundo del Carnaval, el bar Los Pabellones cierra hoy temporalmente sus puertas debido a unas obras de rehabilitación que comienzan el lunes en la finca de la plaza de San Juan de Dios, 16.
Echa la baraja por el tiempo que duren los trabajos, tal como se afanó en resaltar ayer su propietario Pepe Gómez, que no quiere ni pensar que su establecimiento no vuelva a cobrar la vida que hoy se suspende. De hecho, ayer ya no lucían en sus paredes sus cuadros de recuerdos.
Estos trabajos de rehabilitación del inmueble se realizan, tras como explicó el propio Pepe, a partir de una ITE que dictaminó la necesidad de hacer obras de seguridad.
En la casapuerta del edificio, un cartel señala a los vecinos que se van a acometer trabajos de recalce de cimentación y saneamiento, así como el refuerzo de los cimientos del inmueble.
El dueño de Los Pabellones no sabe todavía cuándo podrá reabrir el establecimiento, aunque espera que sea en "unos cuantos meses". Para el regreso, Pepe adelantó que hará "una buena fiesta de Carnaval".
Hoy, en esta despedida momentánea, actuará sobre las 13.30 horas la antología del bar, 'El rincón del veneno', dirigida por José Pérez Toledo Pepe el Caja. Un repaso a algunas de las coplas de la historia de la fiesta para brindar por su pronta vuelta.
También te puede interesar