Menos tiempo y espacio para las barbacoas del Trofeo Carranza
Sólo podrá celebrarse la fiesta del módulo uno al cinco de la playa Victoria y el desalojo se adelanta media hora
El Ayuntamiento limitará este año la zona de celebración de las barbacoas del Carranza en la playa Victoria al espacio comprendido entre los módulos uno y cinco (desde el cementerio hasta la calle Sirenas). La fiesta ya se delimitó el pasado año, aunque se dejó un módulo más de espacio, hasta el seis.
El municipio se encargará de limpiar esa zona y la Demarcación de Costas volverá a ocuparse, de forma puntual y por ese evento, del resto de la playa no acotada, es decir, antes del módulo uno al llegar a Santa María, y más allá del módulo cinco, con idea de que el dispositivo municipal gane intensidad y agilidad en la limpieza.
En la Junta Local de Seguridad celebrada ayer, y a propuesta del Ayuntamiento, el desalojo de las playas comenzará a las seis de la madrugada, media hora antes que el pasado año debido a la hora de pleamar del domingo 16 de agosto, que será a mediodía, y para ganar de esta forma tiempo en las labores de limpieza.
Al encuentro han asistido miembros de la Demarcación de Costas, de subdelegación del Gobierno, los miembros de seguridad tanto de Policía Local, Nacional y Guardia Civil, y del Ayuntamiento de Cádiz.
También te puede interesar