Afirman que las razones de la querella contra Mora Figueroa "son falsas"El PA exige la apertura urgente del centro de salud de la Paz
Netco Investment, propietaria de Santa Maria Polo Club afirmó ayer, en referencia a la querella interpuesta por David Stirling contra la familia Mora Figueroa, que las razones esgrimidas "son falsas". En un comunicado asegura que David Stirling "ha prestado en el pasado servicios a Santa Maria Polo Club por los que ha percibido la totalidad de los emolumentos pactados" y añade que responderá a la querella "ante los tribunales competentes".
El Juzgado Mixto número 1 de San Roque ha abierto diligencias previas tras una querella presentada por David Stirling -figura destacada en el mundo del deporte del polo y de reconocido prestigio internacional- contra Ramón Mora-Figueroa Domecq y su hijo Ramón Mora-Figueroa Mora-Figueroa por un supuesto delito de estafa en relación a unos terrenos destinados al deporte del polo en Sotogrande.
El Partido Andalucista de San Roque exigió ayer la terminación de las obras, apertura y entrada en funcionamiento con toda la dotación técnica, material y profesional del centro de salud de la barriada de la Paz. Los andalucistas manifiestan que han recibido "las quejas y el malestar de los vecinos de esta barriada y sus alrededores por la situación en la que se encuentra este equipamiento sanitario, por lo que hemos presentado un escrito solicitando su puesta en marcha".
El secretario local del PA y portavoz del grupo municipal andalucista en el Ayuntamiento, Juan Serván, explicó que "la construcción de dicho centro lleva ya cerca de siete años desde que se iniciaron las obras y continúa cerrado a pesar de las numerosas promesas electorales de que estaría abierto en verano".
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Iceberg