Afirman que las razones de la querella contra Mora Figueroa "son falsas"El PA exige la apertura urgente del centro de salud de la Paz

Redacción San Roque / Redacción San Roque

13 de agosto 2015 - 01:00

Netco Investment, propietaria de Santa Maria Polo Club afirmó ayer, en referencia a la querella interpuesta por David Stirling contra la familia Mora Figueroa, que las razones esgrimidas "son falsas". En un comunicado asegura que David Stirling "ha prestado en el pasado servicios a Santa Maria Polo Club por los que ha percibido la totalidad de los emolumentos pactados" y añade que responderá a la querella "ante los tribunales competentes".

El Juzgado Mixto número 1 de San Roque ha abierto diligencias previas tras una querella presentada por David Stirling -figura destacada en el mundo del deporte del polo y de reconocido prestigio internacional- contra Ramón Mora-Figueroa Domecq y su hijo Ramón Mora-Figueroa Mora-Figueroa por un supuesto delito de estafa en relación a unos terrenos destinados al deporte del polo en Sotogrande.

El Partido Andalucista de San Roque exigió ayer la terminación de las obras, apertura y entrada en funcionamiento con toda la dotación técnica, material y profesional del centro de salud de la barriada de la Paz. Los andalucistas manifiestan que han recibido "las quejas y el malestar de los vecinos de esta barriada y sus alrededores por la situación en la que se encuentra este equipamiento sanitario, por lo que hemos presentado un escrito solicitando su puesta en marcha".

El secretario local del PA y portavoz del grupo municipal andalucista en el Ayuntamiento, Juan Serván, explicó que "la construcción de dicho centro lleva ya cerca de siete años desde que se iniciaron las obras y continúa cerrado a pesar de las numerosas promesas electorales de que estaría abierto en verano".

stats