Álvaro Morte y El Porrúo, juntos en la presentación de la última temporada de 'La Casa de Papel'
Televisión
El actor algecireño y el 'strongman' linense afincado en Palmones participan de la despedida en un abarrotado Palacio de Vistalegre
El strongman de La Línea afincado en Palmones (Los Barrios) Juan Carlos Heredia El Porrúo y el actor algecireño Álvaro Morte coincidieron este martes en la despedida del elenco de La Casa de papel, El legado, en un atestado Palacio de Vistalegre de Madrid a más de cinco mil personas, amén de las que no pudieron acceder al mismo por falta de aforo y de los millones de espectadores que siguieron el acto a través de la web de la serie.
Los actores (entre los que se encuentran los dos del Campo de Gibraltar) y creadores de la serie de más renombre que haya aportado Netflix en los últimos años se reunieron para celebrar el éxito de la ficción del mono rojo y anunciar exclusivas, a tres días del estreno en la plataforma de la segunda parte de la temporada final de La casa de papel.
Al inicio del evento Cecilia Krull interpretó el tema principal de la serie (compuesto por Manel Santisteban que realizó la interpretación al piano), y tras finalizar su canción, el elenco principal de la serie subió al escenario.
Estrenada inicialmente en 2017 en Antena 3, La casa de papel se ha convertido en la serie de ficción española más exitosa de los últimos años a nivel internacional, una producción que suma millones de seguidores en todo el mundo.
El reparto del Volumen 2 de la quinta y última temporada está compuesto por Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Rodrigo de la Serna y Najwa Nimri, entre otros.
El final de La casa de papel se estrena este viernes 3 de diciembre, tres meses después del estreno de la primera parte.
“Todo sería más fácil si, al menos, el Profesor no cometiese el gran error de su vida”, ha apuntado la plataforma sobre este gran final. Como se sabe, Tokio (Úrsula Corberó) murió y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España. En las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él.
También te puede interesar
Lo último
Luis Calabozo, director general de la Federación Nacional de Industrias Lácteas (Fenil)
“Los productores de leche necesitan modernizarse para garantizar el aprovisionamiento”