Boda Sur reunirá a medio centenar de empresas del 4 al 6 de febrero

Las autoridades reconocen la capacidad de negocio de la muestra sobre enlaces que el pasado año alcanzó 25.000 visitantes, la misma previsión que para este año

Landín, Montedeoca y Acosta durante la presentación de Boda Sur, ayer.
Landín, Montedeoca y Acosta durante la presentación de Boda Sur, ayer.

Expoalia vuelve a apostar por la localidad para celebrar la quinta edición del Salón de la Boda y la Celebración del Sur Peninsular, Boda Sur 2011, una muestra comercial que se desarrollará durante los días 4, 5 y 6 del próximo mes de febrero en el recinto ferial.

El alcalde de Los Barrios, Juan Montedeoca, el concejal delegado de Ferias, Salvador Acosta, y el gerente de Expoalia, Carlos Landín, presentaron ayer esta muestra monográfica, dedicada exclusivamente a los sectores relacionados con las celebraciones maritales y todo lo que las rodea, que organiza la citada empresa con la colaboración del Ayuntamiento barreño.

En ella se exhibirán las últimas novedades en moda matrimonial, peluquería y maquillaje, servicios de catering, imagen y sonido, fotografía o viajes y se ofrecerá también a los visitantes interesados que tengan pensado casarse un amplio y surtido abanico de posibilidades para elegir en todo lo referente a la organización de su unión. Montedeoca destacó que esta muestra es un evento social que tiene una gran repercusión económica en la ciudad. "Seguimos apostando, a pesar de las dificultades económicas, en la celebración de este tipo de eventos que repercuten de manera positiva en la ciudad, donde el Ayuntamiento pone a disposición de estas empresas sus infraestructura ferial como espacio de negocio", añadió.

Más de 50 serán los expositores que estarán presentes este año en este salón para aprovechar este escaparate y dar a conocer sus servicios. Acosta habló de la consolidación lograda por esta feria, como lo prueba el hecho de su celebración por quinto año consecutivo. Por su parte, el gerente de Expoalia, Carlos Landín, agradeció a las empresas que van a participar en esta muestra. "Aquellos que nos visiten se van a encontrar con todas las empresas relacionadas con las bodas y profesionales del sector, en un mismo espacio van a poder organizar su boda", apuntó.

Las empresas que contarán con representación en Boda Sur 2011 son floristerías, tiendas de regalos, agencias de viaje, hoteles, empresas de catering, de alquiler de fincas y de coches, tiendas de trajes, estudios de fotografía, tiendas de complementos, negocios dedicados a la organización de eventos de todo tipo. Como en las ediciones anteriores, en ésta las parejas que vayan a visitar la muestra podrán optar a un pase permanente, participar en sorteos de trajes de novia, viajes de luna de miel y reportajes fotográficos.

El programa se completa con espectáculos, exhibiciones y pasarela nupcial. La organización ha destacado que acuden visitantes no solo de la comarca, sino del resto de la provincia de Cádiz y de Málaga. Por la edición de 2010 pasaron más de 1.500 parejas y unos 25.000 visitantes y para ésta de 2011 se espera igualar e incluso superar esas cifras.

stats