Carrefour implanta en sus dos hiper de la comarca la nueva marca Discount

El 90% de los proveedores de la gama, de 300 productos, son empresas españolas

Los directores de Carrefour Los Barrios y La Línea junto a los productos.
Los directores de Carrefour Los Barrios y La Línea junto a los productos.

El grupo Carrefour ha implantado en sus puntos de distribución, entre ellos los dos hipermercados del Campo de Gibraltar (Los Barrios y La Línea), la nueva marca de productos básicos Carrefour Discount. Los directores de ambas superficies, Bartolomé Escribano y Francisco Medina, presentaron ayer en el hipermercado barreño la línea de productos formada por 300 referencias distintas, de las que un 75% son productos de alimentación y el 25% restante lo forman artículos para el hogar y el cuidado personal, todos con un precio muy ajustado.

El 90% de los proveedores de los productos son empresas españolas, según explicaron los responsables de ambos hiper, quienes también señalaron que menor precio no quiere decir una merma en la calidad. De hecho, todos los productos Carrefour Discount cuentan con las garantías de higiene, seguridad, trazabilidad y cumplimiento de la calidad que el grupo distribuidor exige a todos sus proveedores.

El director de Carrefour Los Barrios expuso que la marca nace con el fin de satisfacer las necesidades de un consumidor en un entorno en el que el factor más demandado es el precio. Los productos ocupan estos días un lugar destacado a la entrada de ambos comercios, donde llama la atención la sencillez del empaquetado con tonos blancos, peso e información nutricional que ayudan a encontrarlos con facilidad en los lineales de venta.

El lanzamiento de esta nueva marca amplía la política comercial de la compañía, basada en ofrecer al consumidor libertad de elección a través de un amplio surtido. Las marcas propias de Carrefour, incluida Carrefour Discount, no superan un cuarto del surtido total de la tienda.

La marca también está disponible en otros comercios del grupo Carrefour como la tienda en Internet o los supermercados de la firma. Con este lanzamiento se complementa, explicaron los directivos, la gama Carrefour que también cuenta con una línea de productos gourmet (Carrefour Selección), textil (Carrefour Tex), productos sostenibles (Carrefour Eco Planet) y de tipo biológico (Carrefour Eco Bio).

stats