Cepsa unifica la cena de verano y la copa de feria en un solo acto

La compañía petroquímica hará un donativo a una entidad social de la comarca

El grupo Cepsa unificará la tradicional cena de verano que ofrece a las autoridades en sus instalaciones y la recepción a las principales personalidades del Campo de Gibraltar que habitualmente realiza durante la feria de agosto de San Roque en su caseta en esta última cita.

De esta forma, la compañía buscará que la cena de verano se traslade este año a un ambiente más festivo en el que recibir y compartir un rato agradable con los principales agentes sociales y económicos de la comarca. Así mismo, la compañía hará entrega de una donación a un colectivo social de la comarca campogibraltareña.

En la feria de San Roque casco, que se celebrará a primeros de agosto, la empresa instalará, como cada año, su caseta con precios populares y contará con actividades, como una fiesta infantil o un cóctel para los trabajadores. Esta iniciativa repercute directamente en el ambiente del recinto, puesto que los empleados copan el ferial generando además de más animación, más actividad económica durante los días de fiesta. Asimismo la compañía sacará una carroza con los hijos de los empleados en la cabalgata y subvencionará la comida de los pensionistas que este año, como novedad, se hará en la caseta de Cepsa.

stats