Fallece Francisco Jiménez Pérez, quien fuera alcalde de la ciudad, a los 82 años
La capilla ardiente abrirá hoy a las 10:30 en el Palacio de los Gobernadores

El ex alcalde de San Roque Francisco Jiménez falleció en la tarde de ayer en su domicilio de la céntrica calle Málaga. La Capilla Ardiente se instalará mañana lunes desde las 10:30 horas en el Palacio de los Gobernadores.
Paco Jiménez, como era conocido en la ciudad, era, pese a su edad, una persona muy activa, muy relacionada con el mundo de la cultura, y dirigía el taller de Teatro de la Universidad Popular.
Paco Jimenez recibió en el año 2001 el más alto homenaje que puede rendir una ciudad a uno de sus vecinos, el de declararle Hijo Predilecto de la ciudad de San Roque. El entonces alcalde, Fernando Palma, entregó el título del nombramiento a este querido sanroqueño. Nada más conocerse el fallecimiento de Jiménez, tanto el primer edil como miembros de la Corporación transmitieron sus condolencias a la familia.
Desde el Ayuntamiento se ha organizado que la capilla ardiente con el cuerpo de Francisco Jiménez sea instalada en el Palacio de los Gobernadores desde hoy a las 10:30 de la mañana hasta la hora de la misa por su alma en la parroquia Santa María Coronada, a las 13:00 horas y su posterior entierro en el cementerio de San Roque.
Francisco Jiménez nació el 5 de octubre de 1927, es un vecino conocido por sus obras, y un sanroqueño de los que han llevado con orgullo su naturaleza de ciudadano de esta histórica localidad.
También te puede interesar
Lo último