La Guardia Civil realiza varias detenciones en una operación contra el tráfico de cocaína en el Campo de Gibraltar y Málaga
Seguridad
Entre los numerosos registros, los agentes acceden a una empresa de La Menacha y una vivienda en la barriada del Padre Flores
La Guardia Civil mantiene abierta este miércoles una operación contra el tráfico de cocaína en varias localidades del Campo de Gibraltar y la provincia de Málaga durante la que ha realizado varias detenciones.
Agentes del Instituto Armado se encuentran realizando varios registros simultáneos en diversos puntos de la comarca, uno de ellos en las oficinas de una empresa de distribución de pescado con sede en el Polígono Industrial de La Menacha, en Algeciras.
También han intervenido en una vivienda de la barriada del Padre Flores, propiedad de un joven de 27 años relacionado con la anterior empresa. Según testigos presenciales, los agentes han accedido a la casa con máquinas de contar dinero y han abandonado el lugar con bolsas con billetes.
La operación está en marcha y, de momento, se desconoce si se ha incautado alguna cantidad de droga durante los registros, así como el número exacto de detenciones realizadas.
El pasado 19 de abril, la Guardia Civil desarrolló una operación para desarticular una red dedicada a la introducción de cocaína en España a través del Puerto de Algeciras que se saldó con la intervención de una tonelada de droga y 23 detenciones en otros tantos registros efectuados en varios puntos del Campo de Gibraltar.
No hay comentarios