Notas al margen
David Fernández
El problema del PSOE-A no es el candidato, es el discurso
La Guardia Civil anunció ayer la intervención de 6.750 cajetillas de tabaco de contrabando en dos controles de carretera. Ambas operaciones fueron desarrolladas por agentes pertenecientes a la Unidad de Seguridad Ciudadana (Usecic) en la autovía A-7, sentido Málaga, durante un operativo de seguridad ciudadana.
Durante el mismo, los agentes del instituto armado localizaron en el interior de dos vehículos, ocultas en el maletero, 3.000 y 3.750 cajetillas de tabaco carentes de las legales precintas intracomunitarias, respectivamente.
Al conductor del primer turismo se le levantó un acta por infracción administrativa de contrabando y al segundo resultó por un delito de contrabando, ya que el valor de la mercancía superó el límite establecido entre la infracción y el delito.
De los hechos se han instruidos las correspondientes diligencias que en unión del tabaco intervenido y el detenido han sido puestos a disposición de la autoridad judicial para la incoación del procedimiento judicial por contrabando.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios