Juan Franco, alcalde de La Línea: "Dos guardias civiles perdieron la vida a manos de unos salvajes que están pudriendo nuestra tierra"
Seguridad
Representantes municipales y ciudadanos a título particular se concentran a las puertas del Ayuntamiento en memoria de los dos guardias civiles muertos en Barbate
El regidor linense participa en la concentración de Barbate para trasladar el rechazo del pueblo linense
Pasan a disposición judicial los ocho detenidos por la muerte de los dos guardias civiles en Barbate
Las puertas del Ayuntamiento de La Línea han acogido este lunes un acto de homenaje en memoria de los dos guardias civiles que perdieron la vida el viernes por la noche cuando fueron arrollados por una narcolancha en el puerto de Barbate.
Un numeroso grupo de personas -entre representantes institucionales, funcionarios municipales y ciudadanos a título particular- ha mostrado su rechazo y condena por lo sucedido con un minuto de silencio.
"Dos agentes de la Guardia Civil perdieron la vida a manos de unos salvajes que están delinquiendo constantemente y pudriendo nuestra tierra", ha valorado el alcalde linense, Juan Franco, mientras se desplazaba hasta Barbate para participar en un acto similar.
El alcalde ha mostrado la "solidaridad" de la ciudad de La Línea ante los hechos sucedidos en Barbate. "Esperemos que esto sirva al menos como un punto de inflexión y se recrudezca la lucha contra el narcotráfico que tanto daño está haciendo a esta zona del territorio nacional y que deja dos vidas sesgadas y un dolor insoportable para sus familias", ha expresado.
1 Comentario