Lamaignere encarga pedir el concurso de acreedores de Isofotón
El Grupo andaluz Lamaignere, que ofrece servicios logísticos y de transporte internacional aéreo-marítimo-terrestre de mercancías, está agrupando a un grupo de empresas que pedirán de forma oficial el concurso de acreedores de la empresa Isofotón, especializada en tecnología solar y con sede en Málaga.
Isofotón anunció en 2011 la realización de una planta de polisilicio en Los Barrios, lo que pretendía suponer una inversión de más 600 millones de euros y que podría generar un millar de empleos. El polisilicio es la materia prima necesaria para fabricar los paneles solares.
El director general de Lamaigenere, Francisco Herrero Maldonado, señaló que el proceso ya está en manos del bufete de abogados Martínez Echevarría. De esta manera, la empresa Lamaignere con sedes en Sevilla, Algeciras , Cádiz, Madrid, Barcelona, Valencia, Tenerife, Las Palmas y Santiago de Chile, ha encargado a Martínez Echevarría el proceso para instar al concurso de acreedores y se ha mostrado confiado en que "más acreedores se unirán".
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Iceberg