Luna García cierra su paso por 'Se llama copla' con un quinto puesto
La joven sanroqueña recibe el apoyo de su tierra El alcalde destaca que es la gran ganadora del programa para sus paisanos

La sanroqueña Luna García, de 20 años, obtuvo en la madrugada del sábado al domingo el quinto puesto en la gran final de Se llama copla. La ganadora fue Alba Gallardo, mientras que el resto de participantes fueron Antonio Jesús, Ana González y Ana Martínez. Los cinco finalistas fueron elegidos por el público y el jurado de la temporada, Lucía, Enrique de Miguel, Ana del Río y Pive Amador.
Luna García Perea se dio a conocer en el programa Abanico de Coplas, de Canal San Roque Radio, de la mano del recientemente desparecido Agustín Delgado, y ha actuado en numerosas ocasiones en actividades y por la asociación Cultural de Canción Ligera Ciudad de San Roque.
El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, señaló que "aunque Luna no haya sido la vencedora del programa, para nosotros es la gran ganadora, porque conocemos el esfuerzo que ha hecho y la enorme progresión que ha realizado en estos últimos meses. Si ya era una buena cantante, ahora es una gran artista. Todos los sanroqueños estamos muy orgullosos de ella".
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Iceberg