El grupo NH inaugura su nuevo hotel en Las Marismas con 100 habitaciones

El recinto, tercero en la comarca, busca al cliente de negocios sin descuidar la oferta turística

El director del hotel NH Campo de Gibraltar, César Gómez, enseña una de las habitaciones a la alcaldesa, Ángeles Ariza, anoche.
El director del hotel NH Campo de Gibraltar, César Gómez, enseña una de las habitaciones a la alcaldesa, Ángeles Ariza, anoche.

El grupo NH inauguró anoche su nuevo hotel en el parque empresarial Las Marismas de Palmones. Se trata de un establecimiento de 100 habitaciones dirigido al cliente de negocios que tampoco descuida la posibilidad de ofrecer sus servicios al turismo y las celebraciones tanto empresariales como sociales, ya que cuenta con salas para eventos y reuniones.

La alcaldesa barreña, Ángeles Ariza, inauguró las instalaciones que llevan abiertas al público dos semanas. El director del hotel, César Gómez, y el director para la zona Sur del grupo NH, Gaspar Saez, enseñaron las instalaciones a los invitados al acto.

El hotel NH Campo de Gibraltar ha sido promovido en régimen de alquiler de larga duración por el grupo empresarial Guadacorte y la habilitación del espacio, en un inmueble inicialmente destinado para oficinas, ha corrido a cargo de la empresa EDR. El recinto, ubicado frente a las Torres de Hércules, cuenta con una superficie de 6.773 metros cuadrados donde prima el diseño funcional con toques acogedores en su equipamiento.

Gaspar Saez destacó ante los asistentes que se trata del tercer hotel de la cadena en la comarca -los otros dos están en Sotogrande- que busca atraer tanto a los clientes de negocio como a los turísticos. "No queremos sólo una ocupación de lunes a viernes. También estamos preparados para una oferta de turismo y tenemos mucha confianza en un proyecto de futuro", señaló.

El director de la sociedad Guadacorte, Juan Pedro Toro, agradeció la apuesta de NH para ocupar uno de sus espacios y la rapidez municipal a la hora de tramitar todos los expedientes.

Por su parte, la alcaldesa barreña destacó la confianza depositada por NH hoteles a la hora de elegir Las Marismas. "Para avanzar, en tiempos de recesión, hace falta movimiento y este grupo lo ha demostrado", comentó.

Tras los discursos, los asistentes al acto compartieron un cóctel en uno de los salones, con capacidad máxima para 600 personas.

stats