Conflicto
La Junta de Andalucía defiende que la competencia para actuar contra los rellenos de Gibraltar es del Gobierno

El PIBA 2000 alude a su experiencia en época de crisis

El exalcalde Miguel Domínguez Conejo presenta su candidatura como "alternativa real a las malas actuaciones"

Miguel Domínguez Conejo, ayer en el cine municipal.
Redacción / Los Barrios

19 de marzo 2011 - 01:00

El cine municipal registró una buena acogida en la tarde de ayer para la presentación de la candidatura del PIBA 2000 que encabeza el exalcalde Miguel Domínguez Conejo y que concurrirá de nuevo a las elecciones municipales.

El alcaldable señaló en su discurso que vuelven a la política porque "es evidente que ha sido el pueblo quien nos ha reclamado". Domínguez Conejo aseguró que en Los Barrios existe mucho trabajo por hacer y añadió que la experiencia es una baza importante en este tipo de situaciones críticas. "El descontento tiene que desaparecer y el nombre de Los Barrios tiene que volver a ser lo que era", destacó.

El candidato a la Alcaldía por esta formación independiente explicó que su lista la integran ciudadanos preocupados por su pueblo. "Unas personas que sin ánimo de intereses personales van a dar todo su potencial para sacar a nuestro pueblo adelante", añadió.

Domínguez insistió en que algunos partidos y candidatos están preocupados por la presentación del PIBA 2000 a estas elecciones. "Se han dado cuenta de que somos la alternativa real que tiene que poner fin a tantas malas actuaciones. El PIBA 2000 no es como la oposición que han tenido hasta ahora. Unos partidos que no han sabido moverse por el propio Ayuntamiento para recabar e informar sobre ilegalidades patentes", criticó.

Finalmente, reiteró que "su grupo tiene las soluciones reales para los problemas reales" e insistió en la austeridad de su partido: "No vamos a hacer una campaña por todo lo alto ni mucho menos. No vamos a pedir préstamos para llevar a cabo una campaña electoral colorida. En un país en crisis, no vamos a tirar la casa por la ventana. Nos vamos a basar en la magnifica aportación de nuestros afiliados y la colaboración desinteresada de vecinos de nuestro pueblo".

Tras Miguel Domínguez, los primeros puestos de la candidatura del PIBA 2000 están ocupados por: Rosa María García Birues de Segovia, Juan Manuel Jiménez Albadalejo, Vanesa Moreno Rivera, Jesús Rivera Casal, María José Domínguez González, Fernando Garrido Pérez y María del Carmen Gómez Lema.

2 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último