Roba un vehículo a punta de pistola y lo deja en Manilva
El delito se produjo en el aparcamiento del centro Carrefour cuando un hombre obliga a una mujer a bajarse del vehículo

Robo de un vehículo a punta de pistola en el centro comercial Carrefour, en Palmones. Una mujer se llevó ayer un gran susto cuando alrededor de las 10:55 horas salía de realizar sus compras en el supermercado y se dirigía a su vehículo, un volkswagen golf de color rojo, estacionado en la zona de aparcamientos.
Una vez dentro del coche, la mujer vio que se aproximaba una persona por el lateral por lo que asustada intentó cerrar la puerta. Se trataba de un hombre, que vestía un mono azul y una gorra roja. El ciudadano impidió mediante amenazas que la mujer cerrara el coche mientras le aseguraba que era policía y necesita el automóvil con urgencia.
La víctima le pidió entonces la documentación y en esos momentos, el ciudadano sacó una pistola de grandes dimensiones con la que le amenazó y le apuntó hasta que la mujer bajó del vehículo y le entregó las llaves. No obstante, el autor de los hechos antes de subirse al vehículo, y salir a toda velocidad de los aparcamientos dijo a la víctima: "No te preocupes, te lo devolveré".
La dueña del coche avisó mediante su teléfono móvil a la Guardia Civil que rápidamente se personó en el lugar. La investigación dio como resultado la recuperación del automóvil. El destacamento de tráfico de la Guardia Civil de Marbella localizó el vehículo en la urbanización Aldea Hills de la localidad de Manilva. Una vez comprobaron que se trataba del volkswagen golf que estaba en perfectas condiciones. Tras ser inspeccionado fue entregado a su dueña horas después. Los agentes de la Guardia Civil desplegaron un dispositivo de control en la urbanización y registraron varias viviendas, si embargo, el autor del hecho no pudo ser detenido.
El ciudadano se encuentra en búsqueda y captura tras la descripción efectuada por la propietaria del vehículo.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Iceberg