Rocío, una barreña en las cocinas de la segunda edición de Masterchef Junior
Sus platos obtienen los puntos suficientes para mantenerse una semana más en el programa de La 1

La segunda edición de Masterchef Junior cuenta con una representante del Campo de Gibraltar. Se llama Rocío Lozano Jurado, tiene 12 años y es de Los Barrios. Desde su aparición en la competición de cocina más famosa de la televisión, su nombre y su destreza en la cocina aparece en todas las tertulias en el pueblo. Lo hizo muy bien, fue muy espontánea y obtuvo los puntos necesarios para continuar en el programa de Televisión Española la próxima semana.
En Los Barrios se sabía que Rocío se había presentado al casting, aunque su familia había mantenido en secreto si había sido seleccionada entre los cientos de pequeños aficionados a la cocina de toda España. No fue hasta la noche del martes cuando el pueblo se sorprendió al ver a su joven vecina barreña en las cocinas de la segunda edición de Masterchef Junior.
"Rocío es charlatana, simpática y muy expresiva. Le gusta mucho la pintura, la música y el taekwondo. Desde muy pequeña ayuda a su abuelo y a su madre a cocinar. A sus 12 años, domina la cocina tradicional y muchos días se hace cargo de la comida para toda la familia. Ha aprendido incluso a hacer su propio pan. Participa en Masterchef Junior para aprender sobre cocina y 'vivir la mejor experiencia' de su vida", así presenta la web del programa a la concursante.
Durante el programa obtuvo los puntos suficientes para quedarse una semana más. También trabajó como una profesional de la cocina con el equipo rojo para elaborar chipirones con arroz en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Sí tuvo un pequeño traspiés con las patatas a la riojana y encogió el corazón de los barreños por lo nerviosa que se puso ante Samantha, Pepe y Jordi. El próximo martes se emite el segundo programa.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Iceberg