Una Semana Santa sin una gota de lluvia en el Campo de Gibraltar
PREVISIÓN METEOROLÓGICA
Las temperaturas serán elevadas para la época, con máximas que rondarán muchos días los 25 grados
La Cuaresma se despedirá sin una gota de lluvia en el Campo de Gibraltar, un augurio del tiempo que, previsiblemente, dominará durante la Semana Santa.
Se espera viento de levante en el Estrecho hasta el miércoles, 29 de marzo, con una mayor incidencia en la noche martes al miércoles.
Según la Agencia Estatal de Meteorología, el fin de semana entre el viernes de Dolores (31 de marzo) y el Domingo de Ramos (2 de abril), los devotos de la comarca podrán disfrutar de un tiempo primaveral, con temperaturas elevadas para la época y máximas que rondarán los 25 grados y cambio del viento a poniente.
La tónica continuará durante la Semana Santa, que se desarrolla entre el 3 y 9 de abril. Según la web eltiempo.es, no se esperan lluvias en la comarca hasta el Domingo de Resurrección, cuando la probabilidad de precipitaciones es del 40%.
Aunque se trata de un pronóstico, parece que nos encaminamos hacia una Semana Santa plena en el Campo de Gibraltar, con todas las procesiones programadas en la calle.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)