Worten abre el próximo viernes su primera tienda en la provincia

El proyecto cuenta con una inversión de 2,1 millones de euros

Los representantes de Worten se reúnen con dirigentes municipales, en una imagen de archivo.
Los representantes de Worten se reúnen con dirigentes municipales, en una imagen de archivo.

Con motivo de la apertura el viernes de la nueva tienda de Worten en el parque comercial Las Marismas -en el polígono Palmones II de Los Barrios-, la empresa llevará a cabo el próximo 2 de julio una campaña promocional denominada El Cambio vales más. Una iniciativa que comienza hoy mismo, ya que varias azafatas de la compañías recorrerán a lo largo de la jornada los enclaves más transitados de la localidad y repartirán una serie de pegatinas "que convierten los billetes de 10 euros en 100".

Y es que, según apuntaron desde la cadena, los afortunados que se encuentren estos vales podrán empezar a hacer cola frente a la tienda, ya que los 200 ciudadanos más rápidos podrán canjear su premio en la compra del producto que deseen y beneficiarse de un descuento de 90 euros. "El acto se desarrollará entre las 09:00 y las 11:00 horas del 2 de julio", explicaron desde la cadena multinacional de electrodomésticos, electrónica de consumo y entretenimiento. De esta forma, Worten quiere celebrar la apertura de su quinto local en Andalucía -ya cuenta con tres en la provincia de Málaga (Mijas, Marbella y Málaga capital) y uno en Almería (Roquetas de Mar).

Los participantes podrán ir llegando para coger turno desde hoy mismo. Entonces, se tendrán que inscribir en una lista y deberán permanecer en la cola hasta la apertura y comienzo del acto promocional -el viernes a las 09:00 horas-.

La misma campaña se realizó en las últimas aperturas en Valencia y Murcia; en las que más de 300 personas esperaron a las puertas de las tiendas para hacerse con las gangas del primer día. "Queremos que la gente perciba la filosofía que quiere transmitir Worten. Aquí los precios son más bajos que en cualquier otro comercio de tecnología y materializamos esta idea haciendo que con su dinero puedan comprarse más cosas", señaló Nuno Rodrígues, director de marketing.

La empresa apuesta fuerte por su expansión en el sur de España. La tienda de Los Barrios cuenta con una inversión de 2,1 millones y dará empleo directo a 48 personas.

stats