Worten sorprende con el cierre de su tienda del polígono de Palmones
La multinacional aclara que la decisión obedece a su "estrategia de desarrollo y gestión"

Tras poco más de dos años y medio de actividad -abrió el 2 de junio de 2010-, la tienda de Worten ubicada en el polígono Palmones II de Los Barrios cerró ayer sus puertas, sorprendiendo a los clientes.
Tan sólo un equipo de apoyo y posventa atenderá hasta el próximo día 16 para las posibles devoluciones o reparaciones, que también podrán dirigirse a su página web, como señalaba ayer un cartel en la puerta. La multinacional portuguesa de electrodomésticos, electrónica de consumo y entretenimiento clausura el establecimiento como resultado de "su estrategia de desarrollo y gestión de su red de tiendas".
La empresa aclaró en un comunicado que mantiene una firme apuesta por España y continúa estudiando la apertura de nuevas instalaciones en el país. Es más, indicó que en breve dará a conocer la apertura de una nueva tienda, si bien no concretó la ubicación.
Así mismo, añadió que esta decisión de cierre ha tratado de minimizar el impacto social, por lo que parte de sus trabajadores -con contratos indefinidos- continuarán trabajando para la empresa en otras tiendas. La empresa contrató hasta 48 trabajadores para su centro de Palmones y la mayoría de ellos se enteraron del cierre la noche del martes.
Worten cuenta con ocho tiendas en Andalucía, siendo junto con Madrid, las comunidades autónomas con más establecimientos.
La empresa invirtió en la tienda emplazada en Los Barrios hasta 2,1 millones.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Iceberg