Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
Mentes brillantes en la reforma comercial y Financiera
Algeciras/El centro comercial Puerta Europa de Algeciras sumará en 2025 una nueva marca a su oferta comercial con la llegada de Álvaro Moreno, la firma andaluza especializada en moda masculina. Será el primer establecimiento de la marca en el Campo de Gibraltar y contará con una superficie de más de 800 metros cuadrados.
La empresa, fundada en 2005, cuenta con una amplia presencia en España y se ha consolidado en el sector con colecciones para hombre y niño, además de su línea Trajearte, dedicada a moda de ceremonia. Su apuesta se basa en un diseño cuidado, materiales de calidad y precios competitivos.
El gerente de Puerta Europa, Manuel Sánchez, ha destacado que la incorporación de Álvaro Moreno y otras ampliaciones recientes “refuerzan el posicionamiento del centro comercial como referencia en la región, ofreciendo una selección de marcas líderes”.
En esta línea, la tienda de cosmética Primor también ampliará su espacio hasta los 673 metros cuadrados para aumentar su oferta en el centro.
El centro comercial de Algeciras cerró 2024 con más de cinco millones de visitas, su cifra más alta hasta la fecha. Según Sánchez, este crecimiento responde a la evolución constante del "mix comercial" y a una estrategia enfocada en la experiencia de compra.
Además de nuevas aperturas, Puerta Europa mantiene iniciativas como Puerta Europa Emprende, un proyecto que facilita a emprendedores locales un espacio gratuito dentro del centro para dar visibilidad a sus negocios.
Desde su apertura en 2009, Puerta Europa ha consolidado su posición en el Campo de Gibraltar con una oferta que abarca moda, restauración y ocio, con grandes marcas como Grupo Inditex, Mango o Cortefiel.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios