El aniversario del Guzmán el Bueno congrega a 200 ex alumnos
El centro entrega un DVD con la historia del colegio y un libro con la experiencia de docentes

Una velada de nostalgia y recuerdos a flor de piel se vivió en el patio del colegio Guzmán el Bueno durante la noche del pasado viernes, donde se congregaron más de 200 personas entre ex alumnos y profesores que, a lo largo de sus 40 años de docencia, han pasado por el centro de enseñanza tarifeño.
En una carpa instalada para la ocasión, los miembros de la comisión encargada de los actos de celebración del aniversario del colegio fueron recibiendo a las personas que quisieron participar de tal efeméride y disfrutar de una velada que se antoja inolvidable para la gran mayoría.
A partir de las nueve de las 21:00 horas fueron se reencontraron antiguos alumnos y maestros; y los flashes de las cámaras inmortalizaron momentos entrañables de quienes un día estudiantes y profesores.
El actual director del centro, Manuel Ruiz, dio paso al primero de los discursos, efectuado en nombre de los alumnos por el corresponsal de este diario y antiguo alumno del colegio, Shus Terán, quien simpáticamente relató los tiempos como alumno.
Por parte de los maestros, fue Antonio Serradilla el encargado de dar el discurso, destacando el devenir del colegio durante sus 40 años de historia. El director Manuel Ruiz desgranó un discurso plagado de emoción y cerró el turno de palabras el alcalde de Tarifa y antiguo docente del colegio, Miguel Manella.
El centro entregó a los presentes un DVD con imágenes de la historia del colegio y un libro editado expresamente para la ocasión en la que se recoge los testimonios de alumnos y profesores de su paso por el colegio.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Iceberg