El último de los asaltantes al hospital que fue identificado se entrega a la Policía
La Policía Nacional de La Línea de la Concepción detuvo en la tarde de ayer C.V.T., el último de los siete asaltantes al hospital de La Línea que pudo ser identificado a través de las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia del centro aquel 6 de febrero. Según ha podido saber esta redacción, C.V.T. se presentó de forma voluntaria en la comisaría que el cuerpo tiene en la localidad.
Aquella noche de febrero, un grupo de unas quince personas irrumpieron en el centro hospitalario a bordo de dos vehículos y, tras forcejear con los dos policías que custodiaban al narcotraficante Samuel Crespo, huyeron con él dándose a la fuga.
Uno de los asaltantes pudo ser detenido en ese momento y otros cinco han ido cayendo en manos policiales a lo largo de los últimos meses. C.V.T. es el séptimo y último de los arrestados, a la espera de que se pueda identificar a las otras ocho personas que participaron en los hechos.
El detenido ayer cuenta con 32 años de edad y está acusado por esos hechos de delitos contra la Administración de Justicia, atentado a la autoridad y desobediencia.
Crespo, como ha adelantado también esta redacción, ha sido detenido hace unas horas por la Guardia Civil y la Policía Nacional en Jimena de la Frontera.
No hay comentarios