Buscan en Málaga a una mujer de 73 años desaparecida, madre de una vecina de Algeciras
María P., que solo habla rumano, es diabética y no lleva consigo la medicación necesaria
Algeciras/Niculina, una vecina de Algeciras, ha pedido ayuda para localizar a su madre, María P., de 73 años, desaparecida desde el pasado domingo en Málaga capital. María, nacida en Rumanía, fue vista por última vez el 20 de octubre, alrededor de las ocho de la tarde, cuando se encontraba en la estación de autobuses de Málaga. Este fue el último contacto que tuvo su hija con ella, mediante una llamada telefónica.
La desaparición fue denunciada oficialmente el lunes, cuando Niculina acudió a la comisaría de la Policía Nacional en Algeciras. A la mañana siguiente de su desaparición, la hija recibió una llamada de un desconocido que había encontrado el bolso de María en una calle de Málaga y lo había entregado en la comisaría de la Policía Nacional de la ciudad.
María Pahontu mide entre 1,63 y 1,65 metros, pesa entre 80 y 82 kilos, tiene el pelo corto y canoso, y ojos verdes. Usa gafas graduadas y solo habla rumano, ya que no domina el español. Según su hija, María tiene la "cabeza ida", es diabética y no llevaba consigo la medicación necesaria.
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de María Pahontu puede ponerse en contacto con la Policía Nacional llamando al 091, con el servicio de Emergencias de Andalucía marcando el 112 o con la Guardia Civil en el 062. También está disponible la línea de SOS Desaparecidos en los números 649952957 y 644712806.
Temas relacionados
No hay comentarios