El tiempo
Laurence se aproxima: alertas activadas en el Campo de Gibraltar por la nueva borrasca

La campaña de calcetines solidarios contra el cáncer de mama deja 850 euros para Bandera Rosa

La marca 'Busca tu locura' recauda fondos para esta asociación de ayuda integral a pacientes de cáncer de mama en el Campo de Gibraltar

La campaña de calcetines solidarios contra el cáncer de mama deja 850 euros para Bandera Rosa.

Algeciras/Un emotivo acto de entrega del cheque con los fondos recaudados durante la campaña de calcetines solidarios de la marca Busca tu locura se ha celebrado este miércoles en la sede de la asociación Bandera Rosa, en Algeciras. Un total de 850 euros han sido donados a esta organización, que trabaja incansablemente en la lucha contra el cáncer de mama y en el apoyo integral a las pacientes y sus familias.

La iniciativa, que ha tenido un notable éxito en los últimos meses, ha consistido en la venta de calcetines negros decorados con pequeños lazos rosas, símbolo internacional de la lucha contra el cáncer de mama. Cada par de calcetines, con un precio de 18 euros, destinaba dos euros a Bandera Rosa, lo que se ha traducido en la venta de 412 unidades y la entrega de un significativo donativo.

La campaña de calcetines solidarios contra el cáncer de mama deja 850 euros para Bandera Rosa.

Desde la marca Busca tu locura se han mostrado muy satisfechos con la acogida de la campaña, reafirmando su compromiso con la solidaridad: “Desde nuestra marca siempre tuvimos claro que hay que ayudar y ser solidarios”, han publicado en sus redes sociales. La marca continúa desarrollando su propuesta de productos relacionados con el deporte, siempre con un componente solidario que la distingue.

Por su parte, la asociación Bandera Rosa, que trabaja en la atención integral de los pacientes de cáncer de mama del Campo de Gibraltar, ha agradecido el gesto y ha destacado la importancia de estas iniciativas. Cada año, se diagnostican en Andalucía más de 3.300 casos de cáncer de mama y, gracias al diagnóstico, el porcentaje de curación supera el 90%. En este duro camino, Bandera Rosa se dedica a ofrecer asesoramiento, acompañamiento emocional y apoyo a las pacientes.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Real Balompédica Linense - Cádiz Mirandilla | Galería gráfica

Búscate en el Ciudad de La Línea durante el Balona-Cádiz Mirandilla de Segunda Federación