Una serie de Netflix busca actores de origen marroquí en la provincia de Cádiz
Casting
El proceso de selección estará abierto entre el 25 de abril y el 2 de mayo
La productora Des Hamilton Casting abrirá el próximo domingo en Cádiz un proceso de selección de actores para participar en la serie británica de Netflix Top Boy. La empresa busca hombres de origen marroquí o que tengan rasgos similares, que hablen darija y que residan cerca de la ciudad, y las solicitudes se pueden enviar hasta el 2 de mayo.
La productora busca perfiles muy concretos para los nuevos episodios de esta ficción de la televisión británica que centra su acción en la historia de unos jóvenes que se mueven en el mundo de las pandillas y droga de la parte este de Londres y que ya cuenta con tres temporadas.
Así, buscan a niños y jóvenes marroquíes (o con rasgos marroquíes) que tengan desparpajo (chatty, es decir, locuaces, y confident, seguros) de entre 6 y 17 años; y hombres de 30 a 40 años de complexión atlética e igualmente procedentes de Marruecos o que lo parezcan. Eso sí, en ambos casos se les pide como requisitos obligatorios que hablen darija y que residan cerca de Cádiz. Sin embargo, no se necesita tener experiencia previa como actor.
Los interesados todavía están a tiempo para participar en estas audiciones. Para ello, sólo tienen que enviar un correo electrónico a office@deshamilton.com con el asunto Top Boy Cádiz en el que indicarán su nombre completo, número de teléfono, edad y dirección, además de una fotografía.
En la convocatoria hecha por la empresa de casting se asegura que los papeles estarán bien pagados. Al parecer el rodaje de la serie podría llegar a la provincia de Cádiz a mediados de mayo para quedarse hasta mediados de junio.
Top boy es una serie dirigida por Reinaldo Marcus Green, Nia DaCosta, Brady Hood y Aneil Karia que cuenta con Ashley Walters, Kano, Claire Hope-Ashitey, Little Simz, Dave y Michael Ward.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Iceberg