El parqué
Caídas ligeras
Coronavirus
La Línea/La dura experiencia vivida por los mayores de Alcalá del Valle en la Residencia de Tiempo Libre de La Línea para superar el brote de coronavirus que aquejó a casi una treintena de ancianos de esa localidad ha unido ya a ambos pueblos. Ahora, este lazo pasará a ser formalmente un hermanamiento entre las dos localidades.
El alcalde de La Línea, Juan Franco, ha mostrado este lunes su disposición a efectuar los trámites para un hermanamiento con Alcalá del Valle. Algo que su homólogo en la localidad serrana, Rafael Aguilera, ya había planteado durante el fin de semana previo a la vuelta de los mayores a su pueblo que se ha producido en la mañana de este lunes.
"Estamos muy contentos y esperamos que tengan un buen viaje de regreso. Cuando pase esta pesadilla iniciaremos los trámites para un hermanamiento con Alcalá del Valle. La ciudadanía se ha volcado con los abuelos y han contado con una atención sanitaria digna", ha comentado Franco este lunes momentos antes de que se iniciara el traslado.
Los 28 ancianos de la residencia municipal de Alcalá del Valle que permanecían en la Residencia del Tiempo Libre de La Línea han emprendido esta mañana el retorno a su localidad tras haber superado la enfermedad. Aguilera ha agradecido la atención proporcionada a los vecinos durante su estancia en la localidad para su total restablecimiento.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
Su propio afán
Enrique García-Máiquez
Niño-Dios de esta noche
No hay comentarios