Los padres de niños discapacitados bloquean el acceso a la piscina de San Roque
Sus hijos no pueden recibir sesiones de hidroterapia porque la empresa ha decidido abandonar el municipio, a pesar de haber pagado la mensualidad
Alrededor de medio centenar de padres de niños con discapacidad han bloqueado hoy el acceso de la piscina municipal de San Roque para protestar por que sus hijos no pueden recibir sesiones de hidroterapia después de que la empresa que las ofrecía, Ociosur, haya decidido abandonar el municipio.
Uno de los padres afectados explicó que tanto ellos como el Ayuntamiento han "pagado el recibo" a la empresa, aclarando que la mensualidad es abonada por ambas partes a raíz del acuerdo alcanzado cuando se abrió la instalación deportiva.
Sin embargo, consideró que "parece que la empresa no ve beneficio en este apartado y ha decidido marcharse", criticó el portavoz. Por este motivo, este colectivo decidió "colocar candados" y bloquear el acceso de la piscina municipal para "no dejar entrar a nadie".
El alcalde de San Roque, Fernando Palma, acudió a la piscina para tranquilizarles y convocarles a una reunión prevista para hoy.
4 Comentarios