Una empresaria denuncia competencia desleal de Palma con la barra del Mundial

La ciudadana señala que tenía el compromiso del alcalde de celebrarlo en Los Olivillos

La ciudadana sanroqueña Ana María Rico Maldonado denunció ayer la competencia desleal con la que ha actuado el alcalde, Fernando Palma, con motivo de la instalación de la barra y la pantalla gigante, el pasado domingo en la plaza de las Constituciones con motivo de la final del Mundial.

Esta ciudadana, propietaria de la agencia de viajes Ricomaltour indicó que como empresaria solicitó la instalación de una pantalla y barra para ubicar en la zona de Los Olivillos con motivo de las semifinales del Mundial. Este acto se celebró, pagó sus impuestos, organizó dicha instalación sin aportación municipal con el compromiso de poder celebrar la misma instalación si España pasaba a la final.

Ana María Rico dijo que su gran sorpresa fue cuando el viernes por la mañana le informan que el alcalde estaba organizando una final paralela a la suya. "He pagado mis impuestos, he sacado mi seguro de responsabilidad y se me hace un perjuicio enorme", añadió la empresaria.

El Consistorio sacó a concurso esta barra el viernes y fue adjudicado a Bartolomé Moya, conocido dueño del Bar Tolo. Al concurso se presentaron varias empresas de hostelería de la zona. Entre los requisitos exigidos en el concurso figuraban que todos los trabajadores estuvieran dados de alta y tuvieran un seguro civil.

stats